Diseño web

Diseñamos tú página web. Personalizamos totalmente el diseño web para adaptarlo a las características propias de tu negocio.

Páginas web

¿Necesitas una página web para tu empresa? ¿Quizás un blog para tu marca? Desde Redaltec podemos desarrollarla para ti. Todas nuestras creaciones siguen los últimos estándares, priorizando la velocidad de carga, optimización para dispositivos móviles y listas para posicionarse entre los primeros puestos de Google.

Tiendas Online

Creamos tu tienda virtual para que tus ventas lleguen a cualquier rincón del mundo. Gestiona tus productos o déjanos el trabajo a nosotros. Controla ventas, facturas, clientes… Además para que no te falte de nada tendrás pagos a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Todo será beneficios para tu negocio.

Algunas de las características de nuestro Diseño Web

Web perfectamente visualizable en cualquier dispositivo, ya sea, ordenador, tablet o teléfono móvil

Se acabó el de depender de terceros para poder hacer cualquier cambio en la web, tu tienes el control absoluto.

Ninguna web para nosotros es igual, por eso personalizamos el diseño de tu web al 100%

Marketing digital

Controlamos toda la publicidad en internet. ¿Quieres crear tu anuncio en Internet?, te hacemos tu campaña de anuncios en Google, Facebook o Instagram, ¡es hora de potenciar tu marca!.

Social Media

Las redes sociales se han convertido en un gran escaparate para cualquier negocio así que desde Redaltec impulsamos y mejoramos tu presencia en ellas creando y administrando tus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram.

Fotografía

Fotografía corporativa y profesional para tu negocio. Enseña a través de imágenes fotos de tus productos, del lugar dónde trabajas, o de tu negocio… Porque una imagen vale más que mil palabras.