Hosting

Disponer de espacio es esencial, ya estés desarrollando una web o una aplicación, además tiene que ser fiable y permitir recuperar la información. Desde Redaltec ofrecemos todo lo que necesitas.

Consulta el plan de hosting que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres podrás gestionarlo tú mismo, sino nosotros estaremos encantados de hacerlo.

Básico
Mes
10
500 MB espacio
1024 MB ancho de banda
1 dominio
2 cuentas de correo
∞ bases de datos
CPanel
Installatron
Estadísticas avanzadas
Antivirus/Firewall
Copias de seguridad
Servicio Técnico
Consulta
Premium
Mes
20
5 GB espacio
5 GB ancho de banda
2 dominios
10 cuentas de correo
∞ bases de datos
CPanel
Installatron
Estadísticas avanzadas
Antivirus/Firewall
Copias de seguridad
Servicio Técnico
Consulta

La administración está incluida en todos los planes de manera gratuita en horario comercial. No existe limitación del número de bases de datos en ningún plan. Tienes la posibilidad de escoger tu propia IP para proyectos que requieran de ello. Disponemos de servidores VPS customizados y servidores dedicados para proyectos de gran envergadura y de Nubes privadas para su negocio. Tendrás tu propio Dropbox de manera totalmente personal, privada y segura.

Realizamos copias de seguridad remotas de los datos de tu empresa cumpliendo la ley de protección de datos en España. Nos encargamos de realizar cada día una copia de seguridad de tus archivos, bases de datos, cuentas de correo… Mantenemos un ciclo de 7 copias para que puedas recuperarlas en cualquier momento.

Nuestros Planes de Hosting o Alojamiento Web están pensados para todo tipo de cliente, desde el plan más sencillo hasta los planes profesionales. Con grandes capacidades y hosting multidominio. De esta forma, en un sólo plan podrá alojar todas sus webs sin necesidad de contratar un nuevo Plan de Hosting. 

Nuestros servidores están en España, concretamente en el CPD de Nixval.

Y si ninguno de nuestros planes se ajusta a tus necesidades pregúntanos por nuestros Planes Personalizados.

Espacio para web apps

¿Diseñas aplicaciones para móviles y necesitas espacio donde guardar determinados datos? Redaltec te lo proporciona. Sólo tienes que consultarnos y te asesoraremos sobre las mejores opciones para el acceso a datos de tu app. Tú decides.

Cuentas de correo electrónico

Aporta elegancia a tu negocio con las cuentas de correo electrónico personalizadas con tu nombre de dominio. Te damos todas las que quieras. Podrás acceder via web o configurando tu cliente de correo favorito.

Backup Online

Nuestro servicio de copias de seguridad en la nube. Copias seguras y privadas 100%. La seguridad de los datos de tu empresa es nuestro principal objetivo. Tú eliges cuando quiere recuperar una copia completa. Tenemos soporte permanente con redundancia de datos. Datos alojados en España, punto básico para cumplir L.O.P.D.(Ley Orgánica de Protección de Datos). Sencillo, muy rápido y sobre todo muy seguro.

BÁSICO
Mes
12
2,5 GB espacio
Número de copias diarias
Servicio Técnico
Consulta
PYME
Mes
18
5 GB espacio
Número de copias diarias
Servicio Técnico
Consulta
EMPRESA
Mes
25
10 GB espacio
Número de copias diarias
Servicio Técnico
Consulta