Servicio Técnico

En Redaltec le garantizamos el máximo rendimiento y seguridad de sus equipos informáticos gracias a nuestro servicio técnico

Servicio técnico y reparación de equipos informáticos

¿Problemas con tu ordenador? ¿Va lento? ¿Necesita más memoria? El servicio técnico de Redaltec resuelve toda clase de problemas gracias a nuestra excelente preparación y experiencia. Reparamos ordenadores, móviles, portátiles, tabletas y material propio de oficina (servidores, fotocopiadoras, faxes…). Para que todo esté siempre como nuevo. Disponemos de un excelente equipo de profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema. 

Soporte remoto

En Redaltec puedes solicitar la asistencia de un técnico siempre que lo necesites. Durante el horario comercial podemos conectar contigo a través de nuestro Soporte Remoto. Nuestras intervenciones siempre se realizan de forma cifrada de manera que estarás protegido en todo momento. Cuando para ti el tiempo es crucial Redaltec te propociona una rápida solución.

Mantenimiento informático

Copias de seguridad periódicas, limpieza del registro, borrado de programas innecesarios, actualización de antivirus… Todo para que tu equipo informático se mantenga como el primer día. Los planes Redaltec para el mantenimiento informático incluyen asesoramiento integral gratuito para tu empresa en horario comercial.

  • Auditoria inicial de tu empresa
  • Mantenimiento informático preventivo
  • Mantenimiento informático correctivo
  • Mantenimiento informático evolutivo
  • Todas las visitas e intervenciones que fuesen necesarias
  • Servicio Express
  • Mantenimiento informático remoto

Configuración de equipos informáticos

Sabemos que no es necesario tener un equipo ultra-avanzado para realizar la mayoría de trabajos informáticos. Por ello configuramos tu equipo en base a las necesidades reales de tu negocio.

Instalación de sistemas operativos

En Redaltec manejamos toda clase de sistemas operativos, desde Windows a distribuciones Linux de escritorio, pasando por Mac OS X, hasta sistemas móviles como Android, Windows Phone e iOS.

Instalación de redes Lan/Wifi

Monta tu red de oficina con toda la calidad y seguridad que en Redaltec te brindamos. Llegamos hasta donde tú quieras.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte