¿Quiénes somos?

repara movil jerez

Con más de 20 años  de experiencia, Redaltec es una empresa de servicios y soluciones informáticas que te ofrece una asesoría completa para que la conexión de tu negocio con todo el mundo a través de Internet sea lo más cómoda posible.

Tenemos nuestro establecimiento físico situado en Residencial Plaza Norte, Av. Jose Manuel Caballero Bonald, S/N, Local 1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, dónde podremos atenderte de forma presencial para cualquier problema o consulta que tengas.

Nuestra filosofía

Nacimos con el firme propósito de volcar todo nuestro trabajo y creatividad en las necesidades de nuestros clientes.

Para ello desde el principio nos propusimos cumplir (y de hecho cumplimos) con el objetivo de atender siempre a los clientes de manera cercana y sobre todo personal.

De hecho esta filosofía es lo que verdaderamente nos representa y nos proporciona la satisfacción de ver cumplidos los sueños de nuestros clientes.

La personalización, nuestra gran baza

Puede que con personalización estés pensando simplemente en una atención cercana y directa. Nosotros vamos mucho más allá.

Con personalización nos referimos a que cada caso es diferente y requerira una atención personalizada. No podemos solucionar de la misma manera los problemas de, por ejemplo, un restaurante que los de un local de copas, aunque ambos sean del sector hostelero. Por tanto nuestras soluciones serán especificas para cada caso.

Nuestros técnicos y diseñadores gozan de tal creatividad que pueden permitirse el lujo de no reutilizar soluciones ya usadas en otros casos. Su logotipo, página web y demás serán únicas al igual que su empresa lo es.

Off Line / On Line

No sólo nos dedicamos al mundo de las nuevas tecnologías.

Nacimos con las miradas dirigidas hacia el enorme horizonte de Internet pero no podemos obviar tambien que nuestros clientes querrán ganar una mayor presencia local. Para ello contamos con creativos publicitarios que generarán soluciones que permitirán que tu negocio esté en boca de todo el territorio local.