Clientes: El Camaleón
Herramientas: illustrator, photoshop, html, css, js, php, prestashop
Visita la web: http://elcamaleon.es

El Camaleón es… EXPERIENCIA
En el año 2005 emprendimos la “maravillosa aventura” de unir nuestros negocios de Papelería-Librería, Diseño Gráfico y Fotografía de Bodas y Profesional en uno sólo, que como los camaleones, se transforma y mimetiza con los intereses de nuestros clientes.

El Camaleón es… DEDICACIÓN
Nuestro equipo siempre estará dispuesto a complacerte y a no escatimar esfuerzos para ello.

El Camaleón es… PASIÓN
Nos encanta diseñar para tí, nos APASIONA gustarte y para eso usamos nuestro ingrediente personal que es el CARIÑO con el que hacemos vuestros trabajos, consiguiendo así la mayor satisfacción que podemos tener… El reconocimiento del cliente al trabajo bien hecho.

El Camaleón es… ATENCIÓN PERSONALIZADA
Siempre estamos a tu disposición para que los pedidos que realices sean de tu agrado. Teléfono, email, whatsapp, facebook… Uses el medio que uses procuraremos que el tiempo de respuesta sea el mínimo.

El Camaleón lo formamos…
Que nos conozcáis y nos pongáis caras es importante para nosotros… Somos Maribé y Migué, un matrimonio que durante años hemos mezclado nuestras inquietudes transformándolas en esta web. Diseñadores de vocación, fotográfos de bodas, amantes del comercio y del trato personal. En continua formación, en continuo movimiento, probando nuevos caminos y siempre a pie de calle para saber tus gustos. Hemos creado www.elcamaleon.es sobre todo para disfrutarla, crear y para intentar sorprenderte cada día… ¡¡Paséate por nuestra web y nota como tu vida va cambiando de color!!

Compartir:
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest